1 de abril: la Calçotada del Club del Transitario Marítimo de Barcelona vuelve a estar aquí

Han transcurrido algo más de dos años y por fin tenemos marcado en el calendario la fecha del retorno de la Calçotada del Club del Transitario Marítimo de Barcelona (CTMB): el próximo 1 de abril en la Masia de Can Portell. Por fin, se podrá volver a convocar a la comunidad portuaria en este esperado encuentro con un ambiente distendido y relajado acompañados de calçots.

La última Calçotada del Club del Transitario Marítimo de Barcelona tuvo lugar a finales de febrero del 2020, justo dos semanas antes del confinamiento y cuando ya se estaba hablando de los efectos del Covid en China y cómo iba avanzando. Debido a los protocolos sanitarios y las diferentes olas de la pandemia no pudo celebrarse este encuentro en el 2021, pero las circunstancias, no carentes de sobresaltos, permiten tener la 14 edición de la Calçotada del CTM a quince días vista.

Los miembros de la Junta Directiva del CTM ante el cartel de la 14ª Calçotada del CTM: Xavi Casas, Jaume Altisent, Lydia Díaz, Josep Bertrán, Jesús Revilla y Emili Sanz

Para presentar la 14 edición de la Calçotada, este jueves se han reunido los miembros del CTM, encabezada por su presidente Jaume Altisent que ha puesto énfasis que con este almuerzo “volvemos a estar aquí”.  Asimismo, también ha querido resaltar que el CTM recupera la Calçotada en el año que “cumplimos 25 de años desde nuestra constitución y 20 años de la formalización del Club del Transitario Marítimo”.