El 1er Tech Tour Maritime Trade & Logistics se celebrará en Barcelona

El puerto de Barcelona patrocinará la primera edición de Tech Tour Maritime Trade & Logistics, un evento internacional organizado por del 31 de mayo al 1 de junio y contará con sesiones adicionales de pitching online (presentaciones cortas de proyectos) los días 14 y 15 de junio de 2022.

Tech Tour Barcelona

El programa Tech Tour Maritime, Trade & Logistics 2022, dirigido por los copresidentes Pascal Ollivier, de Maritime Street, y Rachael White, de Next Level Info, se centrará en ayudar a las empresas tecnológicas innovadoras que trabajan en los sectores del comercio digital y la logística, los sistemas de carga y la sostenibilidad, a intercambiar ideas, asegurar el crecimiento y la inversión mediante la colaboración con expertos e inversores activos para construir cooperaciones empresariales duraderas.

Este programa reunirá a los inversores y socios corporativos más activos con las 30 start-ups innovadoras y empresas en crecimiento más prometedoras que buscan financiación y colaboraciones estratégicas en el mercado europeo. Tech Tour Maritime Trade & Logistics también contará con un evento en vivo en Barcelona y 12 sesiones y servicios online como Entrepreneurs Venture Academy, Online Pitching Sessions y reuniones One2One con inversores y socios.

El programa Tech Tour Maritime, Trade & Logistics 2022 está abierto a todas las empresas de los siguientes sectores tecnológicos: Digital Trade & Logistics (digital twin; IoT; wearables; AI; Advanced Analytics; Autonomous Systems; blockchain; AR/VR systems; cybersecurity; and security.  Sistemas de carga (marítimo; ferrocarril; logística de camiones; camiones autónomos; sistemas de visibilidad y predictibilidad; sistemas de seguimiento; tecnología de la cadena de frío, y almacenamiento inteligente).

Sostenibilidad (camiones eléctricos; barcos motorizados de próxima generación; sistemas de generación de energía limpia; sistemas de hidrógeno; soluciones medioambientales).

La participación en este evento será gratuita para las empresas previamente seleccionadas por un panel de expertos inversores. Estas empresas tendrán la oportunidad única de dar un paso más en la expansión y el progreso de sus negocios, así como de establecer conexiones vitales con asistentes VIP del sector, inversores y empresas.