6º Posgrado online en Agente de Aduanas y Representante Aduanero–OEA

El  24 de septiembre se iniciará la 6a edición del Posgrado online en Agente de Aduanas y Representante Aduanero–Operador Económico Autorizado, organizado por la Universidad Isabel I y el Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB).

El Posgrado de la UI1 y el COACAB está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener la capacitación para poder realizar operaciones aduaneras con la AEAT, además de conocer en profundidad la normativa aduanera, los aspectos fiscales y mercantiles de las operaciones de comercio exterior, así́ como las bases comerciales y financieras vinculadas a la internacionalización empresarial.

Este curso online es idóneo para técnicos superiores en comercio internacional, operadores de comercio exterior, transitarios, agentes marítimos y consignatarios, operadores logísticos y de transporte, y responsables de departamentos de importación y exportación de empresas.

El Posgrado tiene una duración de 900 horas lectivas, se desarrolla desde septiembre de 2019 hasta junio de 2020 y está impartido por profesores y profesionales en activo de reconocido prestigio.

Cursar este Posgrado de la Universidad Isabel I y el COACAB representa una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que quieran obtener el título de representante aduanero, dado que, al estar reconocido por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, exime al alumno de realizar el examen teórico de las pruebas de capacitación como representante aduanero.

Anterior artículoUGT valora positivamente los planes de inversión del puerto de Valencia
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona logra su tercer mejor registro de tráfico de los últimos 15 años