Abierta la matriculación del V Máster en Negocio Marítimo y Logística de Bergé

Bergé acaba de lanzar la V convocatoria del Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada. Una formación altamente cualificada impulsada por Bergé y las universidades de Cantabria, País Vasco (UPV) y la Politècnica de Catalunya (UPC).

El objetivo del máster es formar profesionales que respondan a las necesidades de la realidad empresarial, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de conocer las últimas innovaciones (logística 4.0.) y las mejores soluciones técnicas ante problemas relacionados con el negocio marítimo y la logística.

La formación, no solo está dirigida a los recién titulados, sino a todos los trabajadores con experiencia y con la necesidad de ampliar competencias y habilidades. Unos y otros podrán desarrollar las habilidades adquiridas y sumar experiencia laboral con prácticas remuneradas en empresas del sector. El plazo de inscripción se cierra el 17 de septiembre con vistas a iniciar las clases en aula virtual el 7 de octubre.

Colaboración entre el entorno empresarial y académico

Bergé lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de diez años. En este tiempo casi 300 alumnos han pasado por las aulas en la Escuela Superior de Náutica de Santander adscrita a la Universidad.

Esta nueva edición del Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada consta de 1.500 horas -60 créditos- de carga lectiva total. Las clases serán impartidas por profesionales del sector y contarán con el apoyo del profesorado de las universidades colaboradoras. Una muestra de cómo el entorno empresarial y el académico pueden colaborar para desarrollar los perfiles profesionales que las empresas más requieren y generar empleos de alta cualificación.

El máster se vincula con el compromiso adquirido por Bergé con la sociedad, especialmente a través de la formación de nuevos profesionales, con vistas a hacer un sector logístico más fuerte y competitivo y con más talento. Traslada así el conocimiento de más de 150 años de historia y la experiencia de sus profesionales con una amplia trayectoria en toda la cadena logística, desde las operaciones portuarias hasta el tan actual ecommerce y última milla.

Anterior artículoLa Zona Franca de Barcelona registra un volumen de negocio de 55 millones de euros
Siguiente artículoLantimar, agente de la naviera FRS en Baleares