ACBE apela a la unidad y cooperación para mantener la cadena logística

La patronal de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE), ante la gravedad de la situación generada por la pandemia del Coronavirus, quiere destacar la labor de los colectivos que, como el suyo, trabajan en primera línea y asumen plenamente responsabilidades y riesgos en favor del interés general.

Carlos Lobato, presidente de esta patronal ACBE, apela a la máxima colaboración entre todas las empresas de ACBE para “volcarse en ofrecer el mejor servicio y garantizar el mantenimiento de la cadena logística”. Tras destacar que su colectivo “es fundamental, junto a los demás integrantes del entramado logístico, para que el país no se paralice “, el máximo directivo de los consignatarios y estibadores del puerto de Bilbao hace hincapié en “la solidaridad y cooperación de todos porque la situación exige que actuemos como uno sólo, que colaboremos generosamente con nuestros colegas prestándonos servicios unos a otros si fuera necesario y dentro de los márgenes legales correspondientes”.

Junta General de la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE)

Carlos Lobato, presidente de ACBE, insta a “colaborar para que el país no se paralice”

Lobato añade que “hago extensivo el llamamiento a todas las personas, compañías y organismos involucrados en la actividad del puerto de Bilbao”. Tras aludir a la dura experiencia de la crisis económica y llamar la atención en este caso sobre “la naturaleza y dimensión desconocida de esta amenaza”, el presidente de ACBE apela a su “confianza en un gran bloque profesional cuya unidad contribuirá a minimizar el impacto de los efectos esta pandemia”. 

Anterior artículoTarragona crea el comité de garantía del tráfico portuario
Siguiente artículoLa digitalización del puerto de Barcelona garantiza el suministro a industria y ciudadanos en el estado de alarma