La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Bilbao celebra la “nueva normalidad” con su reunión de verano

La Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE) ha celebrado este miércoles su tradicional reunión y almuerzo de trabajo posterior a la Junta Directiva a la asamblea de mediados de año, en la que se vislumbran algunas novedades de interés.

La patronal de las empresas consignatarias y estibadoras del puerto vizcaíno, ahora presidida por Virginia Navarro, ha desarrollado en el último año una intensa actividad en la que destaca la incidencia de la huelga en la estiba del puerto de Bilbao, que ha afectado profundamente a sus tráficos; la entrada en vigor del Brexit, y su posicionamiento sobre las nuevas reglamentaciones normativas. Por otra parte, se ha suavizado el grave problema de intrusiones en el puerto, y la asociación ha renovado y reforzado su comunicación corporativa.

La ACBE ha celebrado este miércoles su tradicional reunión y almuerzo de trabajo

El presidente saliente, Carlos Lobato, recibió un sentido homenaje por parte de sus compañeros de junta y un trofeo de manos de la presidenta entrante, Virginia Navarro, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala.

Al evento también acudieron Andima Ormaetxe, Carlos Alzaga y Juan Carlos Verdeal, directivos de la APB, por la implicación del puerto de Bilbao y Luis Gabiola, recientemente jubilado de la APB.

Anterior artículoEl puerto de Barcelona descubre las claves del mercado coreano
Siguiente artículoNace In-Move: Railgrup se transforma en cluster de la movilidad y la logística multimodal