Activa presencia en los foros del puerto de Barcelona

Responsables del puerto de Barcelona han mantenido este jueves una activa agenda con la presencia los foros celebrados. En estos acontecimientos, la infraestructura catalana ha presentado sus estrategias en materia tecnológica y digital y en sostenibilidad medioambiental.

Carles Rua, jefe de Innovación del puerto de Barcelona, en la conferencia del Smart City Expo World Congress

Concretamente, esta mañana, en  el marco del encuentro: “Los datos lo cambian todo: la infraestructura más inteligente gobierna el mundo” que ha  organizado el Smart City Expo World Congress, el jefe de Innovación del puerto de Barcelona, Carles Rua, ha participado en la mesa redonda: “Bienvenidos a la era de las infraestructuras inteligentes”.

Seguidamente, también en el Smart City Expo World Congres, el jefe de Estrategia del puerto de Barcelona, Jordi Torrent, ha ofrecido  una conferencia sobre el IV Plan Estratégico y la descarbonización del puerto de la capital catalana.

Jordi Torrent, jefe de Estrategia del puerto de Barcelona, en la conferencia del Smart City Expo World Congress

Por su parte, esta tarde, dentro de la conferencia internacional de los Propeller Club de la región europea, Emma Cobos, directora de Desarrollo de Negocio del puerto de Barcelona, ha ofrecido la conferencia “Smarts ports: piers of the future”.

Anterior artículoPérez y Cía., adquiere la consignataria portuguesa Burmester & Stüve
Siguiente artículoEl puerto de Valencia instala un pavimento fotovoltaico “pisable”