Adelte, embarcado en numerosos proyectos en Estados Unidos

Adelte, grupo español de ingeniería con sede en Barcelona y líder mundial en el diseño y fabricación de pasarelas portuarias de embarque de pasajeros para terminales de cruceros y ferries, ha participado un año más en la feria Seatrade Cruise Global.

“El negocio de los cruceros ha vuelto con fuerza y ese optimismo se ha transmitido a todos los actores de esta industria”, explica Jordi Floreta, Vice President & Port Business Unit director de Adelte.

Una compañía que el último año ha realizado numerosos proyectos en Estados Unidos, como el diseño, fabricación e instalación de un puente de embarque en la terminal de cruceros del puerto de Galveston, el diseño de un nuevo proyecto en la nueva terminal del puerto de Mobile, así como las 4 pasarelas en la terminal de MSC en el puerto de Miami. Estos proyectos se suman a otros trabajos en países como Polonia, Marruecos o Reino Unido.

Adelte Group, con sede en Barcelona y que cuenta con filiales y servicios de contratación industrial en Europa, América y Asia, se dedica a gestionar proyectos llave en mano, adaptarse a los requisitos específicos de sus clientes en los mercados aeroportuarios y portuarios, asegurar la más alta calidad, entregar a tiempo y garantizar la satisfacción del cliente.