ADL abordará los desafíos de la cadena de suministro en su próximo evento

La Escuela de Negocios Lluis Vives-Cámara de Valencia acogerá el próximo 21 de enero de 2021 la mesa redonda “2021: Los nuevos desafíos de la cadena de suministro”.  El evento, que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Negocios Lluis Vives de  Paterna (Valencia), dará comienzo a las 9:30 horas y se podrá seguir también en streaming desde la plataforma youtube. Para asistir o conectarse será necesario registrarse previamente.

Miguel Ángel Rivera (Prosegur),  Ricard Pascual (Tools Group), Mikel Fernández del Castillo  (Swisslog Ibérica), Óscar López Tresgallo, (Fieldeas) y Marián Garrigues (Ikea Valencia) serán los cinco ponentes de esta mesa redonda que abordará la situación actual y las tendencias de la nueva cadena de suministro. Las intervenciones de todos ellos serán guiadas por Carlos Hernández Barrueco como moderador.

La mesa redonda es una iniciativa de  Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y el evento cuenta con el respaldo de instituciones como la Escuela de Negocios Lluis Vives,  Cámara de Valencia, Inescop, Distrito Digital Comunitat Valenciana y Cámara de Murcia.

Anterior artículoRhenus Logistics Bilbao inicia una nueva etapa
Siguiente artículoLos puertos de Almería y Carboneras ganan en exportaciones