ADL convoca “La logística a debate”

La logística a debate”. Así se llama el encuentro que organiza ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) en colaboración con la Cámara de Valencia, la Escuela de Negocios y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV).

Desde el salón de eventos de la Escuela de Negocios de Cámara Valencia en el Parque Tecnológico de Valencia, se celebrará este encuentro el próximo 22 de febrero de 2023, un evento en el que El Canal Marítimo y Logistico participa como social media.

“Es una cita de referencia en Valencia para todas las empresas de todos los sectores y tamaños, queremos que sea un gran evento dirigido a profesionales que quieren respuestas. Para ello vamos a debatir el futuro de la cadena logística, abordando, en las cuatro mesas redondas, temas tan referentes como “outsourcing vs gestión propia, almacenes automáticos, ¿sí o no?, retail tradicional vs venta online, digitalización y sostenibilidad y os adelantamos que el protagonista será el público, tanto el conectado en directo como el que asiste en la sala”, explica Rosa Ibáñez, directora de Marketing de ADL.

Entre los participantes, acudirán a esta primera edición representantes de Leroy Merlin, Royo, Eurocen-Adecco Outsourcing, In Side Logistics, Consum, Porcelanosa, Lázaro, Ulma, Element Logic Spain, Qumi Romar, Suavinex, Agrofresh, Signify Iberia, Ikea, Grupo Famili Cash y Swisslog Logistics y Laberit.

En total, serán 20 directivos los que se darán cita en las cuatro mesas de debate, entre ellos Josep Amat Alcaraz, de Leroy- España; César Taboas. Corporate Manufacturing & Innotech Director en Royo Group; Antonio Almagro, Director Territorial Este en Eurocen-Adecco Outsourcing; Yolanda Bautista. Directora de Operaciones In Side Logistics; Alfredo Cabrera Soriano, Ejecutivo Organización Logística de Consum; Rafael Salinas Zanón, Head of Operations at International Subsidiaries de Porcelanosa; Cristina Lázaro Calahorra, Desarrollo de negocio y Marketing en Lázaro; Carlos Molla García, Sales Manager Valencia Ulma;  Albert Vidal. Managing Director at Element Logis Spain; Josep Vento Director de Operaciones de Quimi Romar; Antonio Maciá. Director de Cadena Suministro Suavinex; Vicente Planells. Logistics Manager Iberia, de Agrofresh; David Marsal Sàbat, Responsable de desarrollo de negocio del segmento de Industria y Almacenes de Signify Iberia SL; Marián Garrigues, Customer Fulfilment Manager (Logistics,Services & Customer Care) en Ikea Valencia; Manuel Relea, Responsable IT en Family Cash; Mikel Fernández de Castillo, Head of Sales Ibérica en Swisslog Logistics, y Pablo Boix, Gerente Unidad de Negocio SGA en Lãberit y otros más.

“La Logística a debate” se celebra el próximo 22 de febrero, de 9:00 a 13:30 horas, desde el salón de eventos de la Escuela de Negocios de Cámara Valencia en el Parque Tecnológico de Valencia, de acceso gratuito previa inscripción a través de la web oficial del evento. También será retransmitido en streaming – directo desde el canal de ADL Web oficial del evento.