AFS y Visual Trans cumplen un año de alianza

En su apuesta constante por la digitalización y automatización de todos sus procesos, Agencia Fernández de Sola (AFS) hace un año apostó por Visual Trans Suite como herramienta de gestión.

AFS en su apuesta constante por la digitalización y automatización de todos sus procesos, apostó hace un año por Visual Trans Suite como herramienta de gestión. “Nuestro foco está en desarrollar una estrategia diferencial para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento y ofrecer un servicio personalizado” indica Xavier Mas, CEO en AFS.

La aplicación de las últimas tecnologías logísticas y el dominio de las fuentes de información, combinadas con un equipo humano orientado a dar el mejor servicio a nuestros clientes, “nos permiten desarrollar nuestra actividad como centro de beneficios de nuestros clientes. Siempre estamos allí, somos incansables y estamos orientados al servicio al 100%” explica Xavier Mas.

“Tenemos toda la confianza en Visual Trans y en su equipo para ser nuestro partner tecnológico para conseguir la integración, agilidad y mayor fiabilidad de los procesos” Xavier Mas, CEO en AFS

Con la necesidad de cumplir sus objetivos y un sistema informático que se quedaba obsoleto, la compañía con sede central en Barcelona decidió apostar por “la innovación y la evolución tecnológica con la implantación de Visual Trans Suite. Conocíamos la empresa desde hacía ya mucho tiempo: además de por referencias de conocidos, desde hace tiempo es un referente en el sector” argumenta el CEO de AFS.

AFS ve clave disponer de una herramienta que les permitiese el acceso rápido y fiable a datos para una toma de decisiones ágil y eficaz, “ya que apostamos por ofrecer el mejor servicio (prueba de ello son las certificaciones de las que ya disponemos (certificación ISO, somos socios desde los inicios de la WCA y otros networks de prestigio) y por el crecimiento sostenible en el tiempo (establecimiento directo en países y zonas geográficas)” indica Xavier Mas.

Desde diciembre del 2019, AFS Fernández de Sola está certificada, además, como Operador Económico Autorizado, en su modalidad más completa (OEAF). “Estamos orgullosos de este logro por todo lo que conlleva: saber que estamos a la altura de los mejores y que podemos colaborar con cualquier entidad y dar el mejor servicio con total confianza y con la mayor competitividad” prosigue Xavier Mas.

AFS quiere desarrollar una estrategia diferencial para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio personalizado

Visual Trans Suite es una solución que integra todas las líneas de actividad y aporta visibilidad trazable de las operaciones, “lo que supone una gran ayuda para el buen engranaje de los diferentes departamentos de AFS y supone una gran ayuda en la toma de decisiones desde Gerencia” indican fuentes de Visual Trans. “Desde los primeros contactos en AFS nos hemos encontrado con unos interlocutores expertos en el sector, implicados en conocer en detalle todas las posibilidades funcionales de nuestra solución para encontrar alternativas de valor para la gestión del negocio de la empresa y profesionales con muy buena capacidad de comunicación”.

“Profesionalmente, el nivel de exigencia que requiere tener como cliente a AFS es un aliciente para mejorar cada día nuestro servicio y personalmente, la relación que nos une, en base al trabajo compartido, es excelente” destacan desde la compañía gallega.

La transitaria AFS Fernández de Sola fue fundada en 1985 por José Fernández de Sola, agente de aduana que reconvierte la empresa en transitaria. En la actualidad ofrece todos los servicios relacionados con el comercio exterior: transporte internacional, transitaria y aduanas y cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, Miami, Cuba y Shanghai.

Eficiencia, competitividad, experiencia, seriedad, responsabilidad, personalización y flexibilidad son los principios básicos que les permiten desarrollar una estrategia diferencial y adaptarse a las necesidades de sus clientes en todo momento.