AGC Newtral muestra equipo en su tradicional “Afterwork”

El consolidador neutral AGC Newtral organizó el 16 de mayo su tradicional Afterwork en Barcelona donde congregó unos 200 asistentes. “Queremos consolidar y convertir este encuentro en una tradición”, explicó Sergi Carpi, director general de AGC Newtral. Además, añadió que “agradece el apoyo del fantástico equipo de AGC y nuestros clientes para poder organizar este tipo de eventos que generan marca y nos acercan de una forma más informal a las necesidades que puedan tener”.

Respecto a las cifras de la consolidadora, el director general de AGC Newtral explica que el 2023 ha sido bueno, “haciendo la comparativa con el 2019, ya que el los años posteriori a la pandemia deforman un poco el análisis”. Respecto al 2024, “esperamos un crecimiento y buenos resultados, donde la exportación está en máximos desde principios de año, mientras la importación está repuntando las últimas semanas y nos encaminamos ahora a una temporada alta”. Sergi Carpi también hizo referencia a la geopolítica, “que distorsiona el mercado, pero nos da opción a solucionar problemas a nuestros clientes”.

Sergi Carpi, director general de AGC Newtral

Respecto novedades inminentes en AGC Newtral, destaca la renovación de personal en la oficina de Valencia que se está realizando y que en un par de semanas finalizará con la incorporación de dos nuevas incorporaciones, “que potenciarán nuestro posicionamiento en una plaza tan estratégica e importante”, según explica Sergi Carpi.

AGC Newtral es un NVOCC orientado a los operadores logísticos que pertenece al histórico Grupo Romeu. “Trabajamos con el dinamismo de una pyme, pero con las ventajas de una multinacional gracias a formar parte de un gran conglomerado empresarial”, finaliza Sergi Carpi.

Imágenes del Afterwork de AGC Newtral