AFS encara el 2023 con optimismo y un gran equipo

La transitaria Agencia Fernández de Sola (AFS) celebró hace unas semanas en Barcelona a cena anual de empresa, donde pudo reunir a las diferentes delegaciones y empresas del grupo. “Tras los dos años de la pandemia, teníamos muchas ganas de poder reunirnos todos”, explica José Fernández CEO y fundador del Grupo AFS.

AFS, fundada en 1985, ofrece servicios relacionados con el comercio exterior, como el transporte internacional, transitario o aduanas. Dispone de oficinas en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, Miami, Cuba y Shanghai. Todos los integrantes de estas delegaciones pudieron disfrutar de la cena que se organizó en un restaurante céntrico de Barcelona.

Después de la pandemia del Covid los diferentes integrantes de las delegaciones y empresas del Grupo AFS pudieron reunirse en Barcelona

José Fernández explicó que tenían muchas razones para celebrar este evento como “disponer del equipo más potente y equilibrado que nunca hemos tenido”. También puso en valor el mérito de empresas como AFS, “ya que cada vez hay menos firmas que luchen con las grandes transitarias y que sean, además, nacionales”. Un operador que recibió en el pasado la distinción como una de las 500 empresas en crecimiento en España, designado por la Asociación Cepyme que identifica a empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El CEO de AFS concluyó que han cumplido 37 años gracias a “nuestra experiencia, eficiencia y responsabilidad que nos permite desarrollar una estrategia diferencial adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”. El operador cumple, además, su tercer aniversario como Operador Económico Autorizado (OEA) en su modalidad más completa (OEAF).