Aitor Artaza, nuevo presidente de ateia Euskadi-OLT

La Federación ateia Euskadi-OLT, formada por las ateia de Bizkaia y Gipuzkoa, ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se renovaron los cargos para los dos próximos años. Cabe recordar que la presidencia de la Federación es rotatoria cada dos años entre ambas asociaciones de transitarios.

Así, en la reunión celebrada en la Sala de Reuniones de Zaisa, en Irún, Aitor Artaza (EyNorte) resultó elegido como Presidente, en sustitución de José Ramón Lecároz (Decoexa), quien era presidente de turno por la asociación guipuzcoana y que pasa ahora al cargo de Vicepresidente. Además, Víctor Martín (Decoexa) ocupará el cargo de Tesorero; Gonzalo Bernas (Noatum Logistics) será el Secretario, y Jorge Rodríguez (Cebek) se encargará de la Secretaría Técnica.

Los representantes de ateia Gipuzkoa-OLT en la Junta Directiva serán, además de Lecároz, Iñigo Ustariz (Agiliy Spain) y Gonzalo Cerame (Schenker Logistics) como Vocales. La composición de la Asamblea General queda completada con los Vocales Iñigo Arce (Operinter-Traimer), en representación de ateia Bizkaia-OLT, e Iñaki Ugartemendia (Apolo Logística-Grupo ALFA), en representación de ateia Gipuzkoa-OLT.

Anterior artículoEl dúotrailer de XPO, el vehículo de mayor capacidad probado en Europa
Siguiente artículoPorts de la Generalitat ejecutará obras de emergencia en seis puertos por un importe de 7 millones de euros