Aiyon Abogados se hace cargo del capítulo sobre Derecho marítimo español de ICGL

La plataforma global líder de análisis, noticias jurídicas y herramientas de investigación, The International Comparative Legal Guides (ICLG), ha encomendado a Aiyon Abogados la redacción del capitulo sobre Derecho marítimo español. La contribución técnica de este despacho especializado en Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Comercio Internacional y Derecho del Seguro será, por tanto, la referencia de consulta de los operadores, organismos e instituciones de todo el mundo sobre esta materia.

Los socios de Madrid y Bilbao de Aiyon Abogados, Verónica Meana y Mikel Garteiz-goxeaskoa, han sido los redactores del documento, que recoge y analiza cuestiones relativas a la regulación de los accidentes marítimos, reclamaciones de carga y de pasajeros, normativa del embargo preventivo y cuestiones procesales como la prueba, procedimientos judiciales y no judiciales aplicables a las reclamaciones basadas en Derecho marítimo así como la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.

ICGL es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del Derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de Derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones. Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos.

Verónica Meana, socia de Aiyon Abogados en Madrid

Con oficinas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras Aiyon Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de acreditada experiencia nacional e internacional en todas las áreas del derecho que hace del trato personalizado con los clientes y la atención inmediata y permanente (24 horas todos los días del año) sus principales señas de identidad. Así, tras cinco años de trayectoria, ha logrado situarse como una empresa fiable y sólida que cuenta con la confianza del mercado y el reconocimiento de los profesionales del sector.