Aiyon Abogados se hace cargo del capítulo sobre Derecho marítimo español de ICGL

La plataforma global líder de análisis, noticias jurídicas y herramientas de investigación, The International Comparative Legal Guides (ICLG), ha encomendado a Aiyon Abogados la redacción del capitulo sobre Derecho marítimo español. La contribución técnica de este despacho especializado en Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Comercio Internacional y Derecho del Seguro será, por tanto, la referencia de consulta de los operadores, organismos e instituciones de todo el mundo sobre esta materia.

Los socios de Madrid y Bilbao de Aiyon Abogados, Verónica Meana y Mikel Garteiz-goxeaskoa, han sido los redactores del documento, que recoge y analiza cuestiones relativas a la regulación de los accidentes marítimos, reclamaciones de carga y de pasajeros, normativa del embargo preventivo y cuestiones procesales como la prueba, procedimientos judiciales y no judiciales aplicables a las reclamaciones basadas en Derecho marítimo así como la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.

ICGL es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del Derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de Derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones. Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos.

Verónica Meana, socia de Aiyon Abogados en Madrid

Con oficinas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras Aiyon Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de acreditada experiencia nacional e internacional en todas las áreas del derecho que hace del trato personalizado con los clientes y la atención inmediata y permanente (24 horas todos los días del año) sus principales señas de identidad. Así, tras cinco años de trayectoria, ha logrado situarse como una empresa fiable y sólida que cuenta con la confianza del mercado y el reconocimiento de los profesionales del sector.

Anterior artículoEl edificio institucional del puerto de Tarragona estará listo en la mitad del segundo trimestre
Siguiente artículoLa empresa vasca en el escenario post Brexit