Alfaland establece un acuerdo con la marca de tractores de terminal MOL

Alfaland, S.A., referente en el movimiento de cargas y presente en el mercado Ibérico desde 1983, ofrece un amplio portfolio de productos y servicios que dan respuesta completa al usuario más exigente en cualquier tipo de aplicación dentro del mundo de la logística y la manipulación de mercancías. Por ello, y en su mejora continua, la compañía ha presentado al mercado una nueva gama de tractores de terminal y ro-ro de la marca MOL. Vehículos diseñados 4×2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales, así como un modelo de propulsión eléctrica, modelos dirigidos básicamente a los sectores portuario; logístico y distribución e industrial.

Alfaland comienza una nueva relación comercial con la marca MOL, fundada en 1944 en la ciudad de Staden (Bélgica) para ofrecer un vasto listado de elementos opcionales que den una adecuada respuesta a cualquier tipo de necesidad que surja a sus clientes.

Delegaciones repartidas por toda la península Ibérica

Alfaland con 10 delegaciones propias por toda la península: Atios-Porriño (Pontevedra), A Coruña, Meres-Siero (Asturias), Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Valladolid, Lisboa y Santa Cruz de Tenerife, y 26 concesionarios repartidos por toda la geografía Ibérica, ofrece una de las más completas redes de servicio comercial y postventa en España y Portugal.

Sus modelos de tractores ro-ro 4×4 son una excelente solución no sólo en aplicaciones portuarias sino también en la industria pesada.

“Más de 300 técnicos de servicio, debidamente especializados por gamas de producto equipados cada uno de ellos con su propio taller móvil, dan servicio a diario a nuestros clientes llegando allí donde se nos necesita. Nuestra experiencia de más de 38 años en el mercado, nos avalan”, subrayan desde Alfaland. Añadiendo, “en compra o alquiler a largo o corto plazo, Alfaland tiene la respuesta que el usuario necesita”.

Anterior artículoPromoción del Port Summit Trade Mission Korea 2021
Siguiente artículoBaleària, galardonada en la Shippax Ferry Conference por su liderazgo en el GNL