El Propeller Club de Algeciras lleva a cabo una acción solidaria

El Propeller Club de Algeciras ha hecho entrega de un donativo de 1.000 euros a la asociación “Por una sonrisa”, ONG del Campo de Gibraltar que presta apoyo a menores y jóvenes con cáncer. Cabe recordar que el Propeller Club de Algeciras dona cada año una cantidad a alguna asociación de la comarca. En esta ocasión sus responsables han reconocido la labor que desarrolla “Por una sonrisa” con niños y jóvenes enfermos de cáncer, con distintas actividades e iniciativas destinadas al acompañamiento de los menores durante todo el proceso.

En anteriores ocasiones el donativo del Propeller Club de Algeciras ha tenido como destinatarios entidades como el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, el Hogar San José de Algeciras o la asociación ELA- Campo de Gibraltar.

El acto de entrega de esta cantidad solidaria ha contado con la presencia del presidente del Propeller Club de Algeciras, Juan Ureta; su vicepresidenta, Isabel Millán, y el secretario, Alfonso Gantes, mientras que por parte de la ONG “Por una sonrisa” ha recibido el donativo su secretaria, Ivana García.