El operador de transporte Alianza Logistics ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona, la cual se ubica en el World Trade Center.
Según señala la compañía, esta nueva delegación representa “un paso estratégico para la empresa, ya que consolida su presencia física en la última zona del arco mediterráneo donde aún no contaba con una ubicación”.
Con esta nueva incorporación, Alianza Logistics cuenta ahora con un total de 9 delegaciones repartidas estratégicamente por toda España.
La elección de Barcelona como sede de esta nueva oficina, “ha sido realizada cuidadosamente teniendo en cuenta diversos factores”, entre ellos, “la demanda creciente de servicios logísticos en la región y la estratégica ubicación de la ciudad como punto neurálgico del comercio internacional”, apunta el operador.

Además, la apertura de esta oficina en Barcelona está estrechamente ligada a su nueva división de transporte marítimo que será dirigida por Anuar Mrabet, “quien cuenta con una amplia experiencia en el sector”.
Dicha elección responde a la necesidad de contar con una ubicación estratégica que les permita expandirse en el ámbito marítimo.
“Estamos convencidos de que esta nueva oficina desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y la expansión de nuestro servicio de transporte marítimo”, añade Vicente Aguilar, gerente de la empresa.

“Alianza Logistics se enorgullece de este nuevo hito y sigue comprometida con la innovación y el crecimiento en el sector logístico. Esta expansión fortalece su posición en el mercado y les impulsa a seguir brindando soluciones logísticas de calidad a sus clientes”, concluye el comunicado del operador de transportes.