Alonso Forwarding refuerza su cobertura en el Magreb con una delegación en Casablanca

La división transitaria de Grupo Alonso continúa sumando nuevas oficinas

Grupo Alonso continúa ampliando su estructura internacional con la puesta en marcha de Alonso Forwarding Morocco. En concreto, la transitaria ha abierto una nueva delegación en Casablanca, “uno de los polos económicos y portuarios más importantes del país”, destaca Grupo Alonso.

La nueva delegación -que ya se encuentra operativa- “refuerza la cobertura” de Grupo Alonso en el Magreb. Según el grupo multisectorial, la marca Alonso Forwarding sigue sumando nuevas oficinas que consolidan su oferta internacional “como forwarder de referencia global”.

Alonso Forwarding Morocco ofrece “todo tipo” de servicios logísticos, “incluido actividades 3PL”, añade el comunicado. En esta línea, trabaja “especialmente” en el área del transporte marítimo, con todo tipo de cargas FCL (cargas completas de contenedor) y LCL (consolidación). 

Asimismo, la nueva delegación va a “potenciar” los intercambios vía transporte terrestre entre Marruecos, la Península Ibérica y el resto de Europa para mercancías en grupaje, LCL y camiones completos (FTL). 

“En resumen, ofrecen servicios de alta calidad para favorecer los intercambios con el país vecino del Sur que, en los últimos tiempos, ha visto reforzadas sus relaciones comerciales con España”, destaca Grupo Alonso.

“Queremos ofrecer soluciones con conexiones regulares entre toda Europa y Marruecos. Además de apoyar a nuestra división logística a ser una referencia en España en el servicio por carretera con el país africano”, destacan desde Alonso Forwarding Morocco.

Además, el equipo “ya trabaja en la puesta en marcha de la que será su segunda oficina en el país, situada en Tánger”. 

Alonso Forwarding ya cuenta con oficinas en Argelia y Túnez

Con la puesta en marcha de la oficina de Alonso Forwarding Morocco, Grupo Alonso continúa ampliando su “fuerte” estructura internacional, con ubicaciones “en los puntos más importantes del comercio global”, señala Grupo Alonso.

En el caso del Magreb, además de la reciente apertura, ya cuenta con oficinas en Algeria (Alonso Forwarding Asamar Algerie) y Túnez (Alonso Forwarding Tunis). Además, la división transitaria de Grupo Alonso está presente en Asia, América del Norte, Centroamérica, América del Sur y Europa.