Altius Media Sports gestionará el Hospitality del puerto de Barcelona para la Copa América

El Hospitality estará abierta desde el 22 de agosto hasta la finalización de la regata

El puerto de Barcelona ha adjudicado a Altius Media Sports la explotación del Hospitality durante la 37ª Copa América. Según el recinto catalán, el objetivo será “facilitar el establecimiento de relaciones comerciales, mejorar la imagen de marca, fidelizar a los clientes, generar oportunidades de negocio y atender a los compromisos institucionales, así como difundir la estrategia del puerto de Barcelona”. 

El Hospitality estará situado en los tinglados del muelle Oriental, unos antiguos almacenes portuarios de valor patrimonial “destacable” que acogerán diversas actividades durante la competición, entre las que destaca el bus náutico. El área de los tinglados se complementará con terrazas en el frente marítimo que permitirán la visión directa al campo de regatas. 

El Hospitality del puerto de Barcelona se ubicara en los tinglados del muelle Oriental
El Hospitality del puerto de Barcelona se ubicará en los tinglados del muelle Oriental

La actividad que se desarrollará en el Hospitality se centrará en la atención a las visitas institucionales y comerciales de la comunidad portuaria de Barcelona, en la celebración de sesiones de trabajo y en la organización de actos, conferencias y jornadas de difusión de toda aquella actividad relacionada con el puerto de Barcelona, así como el visionado de las regatas de la 37ª Copa América.

Altius Media Sports, adjudicatario del Hospitality, es una agencia de eventos especializada en marketing deportivo, con experiencia en acontecimientos de gran formato. La empresa se encargará de adecuar y equipar los espacios interiores y exteriores de los tinglados del muelle Oriental, así como de los espacios necesarios para el visionado del campo de regata y la gestión de la actividad entre la comunidad portuaria de Barcelona.