Ana Ruiz (Bergé), primera mujer galardonada con el Young Ship Agent and Broker Award 2021

Ana Ruiz García de los Ríos, profesional de Bergé Logistics, ha sido galardonada con el Young Ship Agent and Broker Award 2021. Esta distinción de Fonasba, Federation of National Association of Ship Brokers and Agents, se constituyó en el 2015 con el objetivo de alentar a los miembros de las agencias marítimas, menores de 40 años, en la mejora de su formación académica y práctica, mediante el desarrollo de una tesis de su elección sobre un tema relacionado con el sector marítimo.

Fonasba ha distinguido el estudio de Ana Ruiz sobre el impacto de las tecnologías en el sector marítimo

El trabajo presentado por Ruiz, primera mujer y profesional de nacionalidad española que ha ganado el premio de Fonasba, se titula: «El impacto de las tecnologías en el sector marítimo desde la visión del agente de buques».

«La introducción de las nuevas tecnologías tendrá un profundo impacto en la forma de trabajar de los agentes marítimos. El estudio de Ana Ruiz ofrece una visión clara y completa de cómo se está desarrollando esta transformación y los cambios previstos que guiarán los nuevos procedimientos y métodos de trabajo relacionados con el transporte marítimo», ha explicado Gunnar J. Heinonen, past president de Fonasba y miembro del jurado del premio.

Anterior artículoEl otoño anuncia un clima tupido de ferias y conferencias
Siguiente artículoEl equipo Carlos Manera-Varador 2000, preparado para la Mini Transat