AndSoft, presente en SITL de París

La empresa de software AndSoft presenta en el salón SITL de París sus mejoras de software para el transporte europeo sostenible

AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística, presentará en el stand E65 de la SITL de París (13 – 15 setiembre), sus últimos desarrollos para el transporte de mercancías sostenible con las soluciones específicas para la descarbonización y la transformación digital. Precisamente, la descarbonización del transporte y la transformación digital son dos de los impulsos más estratégicos de la Unión Europa en los nuevos Fondos para la Recuperación post-Covid.

AndSoft explicará sus innovaciones en los dos últimos años entre los cuales destacan las mejoras en los movimientos de los viajes en vacío, la planificación de los trayectos con impacto en ahorro de costes y menor impacto medioambiental o la conjunción IoT externos y e-TMS, ya sea por geolocalización, geofencing y separaciones no previstas de tractoras y remolques, además de herramientas de automatización y seguridad para el remolque.

Estas novedades que presenta la empresa tecnológica son muy adecuadas al mercado europeo en general y francés en particular. Por ejemplo, el módulo de cálculo de emisiones de CO2 es una herramienta de aportación de datos en la elaboración de informes de actividad de RSE y el sistema de transporte eco responsable Objectif CO2. El cálculo de emisiones de CO2 también tiene en cuenta el tipo de energía utilizada por el camión.

Restricciones anti-Covid

La feria logística SITL de París ha establecido diferentes medidas para los expositores, como son la obligatoriedad del pasaporte Covid para organizadores y asistentes, las restricciones en alimentación, evitar la distribución de catálogos o papelería comercial a los asistentes, además de establecer en el stand flujos señalizados de entrada y salida, separados.

Próximo Stand en Feria Logistics Madrid

AndSoft también organizará, una edición más, un stand en la feria profesional Logistics que se celebrará en Ifema Madrid (Campo de las Naciones) los días 24 y 25 de noviembre. AndSoft explicará las evoluciones de su plataforma tecnológica eTMS para empresas de transporte y logística. También adelantará las tendencias en la gestión de la información del transporte terrestre de mercancías para el 2022.

Anterior artículoEl puerto de Castellón impulsa la Dársena Sur para atraer a los inversores
Siguiente artículoNavarra se inspira en el modelo catalán de tráfico y seguridad vial