ANESCO rinde homenaje a Carlos Larrañaga

La Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, rinden homenaje al que fuera su presidente durante el periodo 2011 – 2014, don Carlos Larrañaga Vallo, con motivo de su jubilación.

Los miembros del comité ejecutivo de ANESCO, han dado un merecido homenaje a su compañero don Carlos Larrañaga Vallo, a quien han hecho entrega de una placa en gratitud y reconocimiento por la gran labor realizada en la asociación, durante años, trabajando siempre para la mejora del sector portuario.

Carlos Larrañaga es miembro del Comité Ejecutivo de la ANESCO desde 1998 y ostentó la presidencia de la entidad desde enero de 2011 hasta octubre de 2014.

Acumulada experiencia en la gestión de terminales portuarias

Carlos Larrañaga, Licenciado en Ciencias Económicas y Gestión y Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE de la Universidad de Navarra, ha acumulado una dilatada experiencia en la gestión de terminales portuarias. En el año 1992 fue nombrado director general de TCB y posteriormente de APM Terminals Barcelona, pero su trayectoria se remonta a 1981, año en el que asumió las funciones de director comercial de la Terminal de Contenedores del Puerto de Barcelona.

Ha sido consejero de CAPSA, Terminal Pública de Tenerife y de la Terminal Port Nou, terminal polivalente del puerto de Barcelona; consejero y presidente de Estibarna, Sociedad de Estiba del puerto de Barcelona y vicepresidente del consejo de Administración de la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ Services) y consejero de TMZ SL.

Anterior artículoCantabria examina su plan de inversiones ferroviarias
Siguiente artículoEl aeropuerto de Gipuzkoa presenta un balance muy positivo