ANESCO se adhiere a la campaña Spain For Sure

La patronal de la estiba apoya esta campaña digital colaborativa promovida conjuntamente por CEOE, Cámara de Comercio de España y Ministerio de Asuntos Exteriores

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, se ha sumado a la campaña Spain For Sure para impulsar la imagen positiva de España en un momento crucial para la economía del país derivado de una crisis sanitaria sin precedentes como el Covid-19.

Spain For Sure es una campaña digital colaborativa que ha sido promovida conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE.

Con el objetivo de dar a conocer de nuevo todos los atractivos de España para atraer turismo e inversión, ANESCO se ha adherido a esta campaña de comunicación en medios y redes sociales para recordar que España es un valor seguro, una inversión fiable y se puede seguir confiando en sus empresas.

Spain For Sure, el claim de la campaña, es una idea que aúna los valores que nos identifican como país: esfuerzo, resiliencia y, sobre todo, fiabilidad y seguridad. Valores que es necesario recordar tras el grave impacto que la pandemia de Covid-19 ha tenido en nuestro país y el resto del mundo.

ANESCO participa activamente en todas aquellas acciones y foros de interés para sus asociados promovidos por organizaciones a las que pertenece como Cámara España y CEOE.

Anterior artículoLa Fundación Valenciaport consigue nueve proyectos europeos en el 2020
Siguiente artículoEl montaje del syncrolift para ser embarcado en Tarragona avanza a gran ritmo