Anexa Logística continua su expansión internacional

Se incorpora a la red Astre, presente en más de 10 países de la Unión Europea

Incorporarse a la red Astre, la asociación de pymes del sector del transporte y logística líder en Europa ha sido el objetivo de Anexa Logística. Pertenecer a una red sólida, desarrollada, con soluciones a medida y respetuosa con el medio ambiente, consolida sin duda el propósito del operador logístico.

Con presencia en más de 10 países de la Unión Europea, entre los que encontramos Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y los Países Bajos, más de 70.000 clientes por toda Europa podrán beneficiarse de la incorporación de este operador valenciano.

Así, con esta alianza los clientes de Anexa Logística podrán disponer de más de 335.000 m2 de instalaciones logísticas encontradas por todo el territorio ibérico y 3.400.000 m2 a nivel europeo.

El acuerdo con Astre Paletsystem, la red europea de distribución de mercancías paletizadas permitirá a Anexa garantizar una distribución internacional capilar, así como asegurar su presencia en algunas de las principales redes logísticas europeas. 

Afianzar los tráficos internacionales

Mejorar en términos de trazabilidad, tiempos de tránsito y seguimiento de envíos en tiempo real son algunas de las ventajas que permitirán continuar evolucionando a Anexa Logística, permitiéndole ser un eslabón clave en una red de transporte europea consolidada.

Los clientes dispondrán de más de 335.000 m2 de instalaciones logísticas encontradas por todo el territorio ibérico y 3.400.000 m2 a nivel europeo

Para Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, pertenecer a la red ASTRE “afianza nuestro liderazgo en los tráficos internacionales, manteniendo a su vez el posicionamiento de Anexa como especialista en el transporte internacional. Necesitábamos, para cumplir nuestra misión, encontrar una red fuerte e independiente, que se ha convertido en la primera agrupación europea de pymes de transporte y logística. Además, con ella ampliamos nuestro portfolio de servicios y nos beneficiamos de las ventajas que la asociación ofrece a nivel europeo”.

Por eso, Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, explica que “con la alianza con Anexa creamos una red más fuerte y sólida gracias a los amplios servicios de trazabilidad, tiempos de tránsito, seguridad y seguimiento de envíos, así como las soluciones logísticas integradas para terceros, con los que cuenta la compañía”.