El Propeller Club de Barcelona cumple 30 años

El primer Propeller constituido en España, cumple este año su 30 aniversario y se ha puesto como objetivo potenciar el networking entre sus miembros y contar con invitados ponentes relevantes

La Junta Directiva del Propeller Club de Barcelona ha celebrado su reunión trimestral en la que se trataron diversos temas de la actividad del club, con la preparación de su 30 aniversario como tema central y que la entidad organizará en el mes de noviembre de este año.

El Propeller Club Barcelona, al igual que su 20 y 25 aniversario, congregará en una cena de gala y en un lugar emblemático de la ciudad a todos los socios del club, así como a representantes institucionales de la comunidad logística de Barcelona y a los miembros de las directivas de los Propellers españoles.

En este sentido, y coincidiendo con la celebración del aniversario, el club será el anfitrión del encuentro anual de Propellers, reuniendo en una sesión de trabajo a los presidentes y responsables de los Propellers de Valencia, Madrid, Bilbao, Algeciras, Castellón, Sevilla y Alicante.

El Propeller Club de Barcelona se encuentra en un buen momento. En la actualidad supera los 90 socios y que a lo largo de estos primeros meses del año está previsto que continúe incorporando a nuevos profesionales y directivos del sector logístico que van a contribuir a incrementar la pluralidad y transversalidad del Propeller Barcelona.

Por esta razón, y para dar valor añadido a los socios, la Junta Directiva seguirá trabajando no solo para potenciar el networking entre los miembros del club, sino también para contar con invitados ponentes de renombre en los almuerzos-coloquio mensuales que contribuyan a que la organización siga siendo un referente en el sector.

Fundado en 1994, el Propeller de Barcelona fue el primero en constituirse en España como club de directivos y empresarios vinculados al sector marítimo-portuario, a la logística y el transporte y al comercio internacional, reuniendo a profesionales que desarrollan su actividad en: navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte terrestre, puertos, terminales portuarias, vehículos industriales y carrocerías, bufetes de abogados, aseguradoras, almacenes y depósitos, embalajes, universidades y centros de formación, cargadores, tecnologías, así como medios de comunicación especializados en el sector.