Anna Pagès, nombrada Communication & Marketing Manager de Transcoma Grupo Empresarial

Dentro del plan de expansión, Transcoma Grupo Empresarial apuesta por potenciar la imagen de marca global de cada uno de los holding y empresas

Transcoma Grupo Empresarial (TGE) ha nombrado a Anna Pagès nueva Communication & Marketing Manager del grupo. Con el objetivo de coordinar todas las actividades relacionadas con el branding, marketing, comunicación, relaciones públicas, eventos y patrocinio de los holdings y empresas del grupo a nivel global, Anna Pagès aterriza con un gran reto.

Con el proyecto de crecimiento del grupo de empresas, desde TGE han decidido apostar por la comunicación y la imagen de marca y para ello, han incorporado una figura experta en la materia y con más de 15 años de experiencia en este ámbito.

Anna Pagès es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial. Después de su paso por diferentes agencias de comunicación y relaciones públicas como Hill & Knowlton, entre otras, Pagès fue responsable de Comunicación y Patrocinios de los reconocidos hermanos Márquez, pilotos de MotoGP. Durante sus últimos años, ha colaborado como freelance en proyectos destacados vinculados con el mundo del deporte y la cultura y con grandes marcas.

Según Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial (TGE), “estamos viviendo un gran proceso de transformación para conseguir ser un grupo de referencia en el sector. Esto pasa por tener a una figura que lidere todo lo que se comunique a nivel de Transcoma Grupo Empresarial, sus holdings y todas sus empresas. Por eso apostamos por Anna Pagès”.

Anna Pagès reportará al CEO de TGE, Alfonso Cordero y se responsabilizará de toda el área de Comunicación y Marketing.

Por su parte, Anna Pagès ha explicado: “Agradezco la confianza que han depositado en mí, ya que es un gran reto poder coordinar este gran cambio que se está produciendo a nivel de grupo. Además, es una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional, ya que se trata de un proyecto ambicioso- Así que espero poder contribuir directamente también al crecimiento de TGE”.

Anterior artículoSuardíaz establece un servicio de carga rodada entre los puertos de Barcelona y Tanger
Siguiente artículoCIMALSA, comprometida con la emergencia climática