El Canal celebrará su 5º Aniversario rodeado de la comunidad que lo vio crecer

Han sido cinco años muy intensos y emocionantes los que han acompañado a El Canal a estar donde está actualmente. Cinco años desde que nuestro diario se presentó oficialmente en el SIL 2019, donde desde nuestro stand, los representantes del sector nos deseaban un buen inicio de viaje. A los que confiaron, siguen confiando y confían en nosotros, les invitamos el próximo 3 de julio en el World Trade Center de Barcelona a celebrar el quinto Aniversario de El Canal.

La cita, que se celebrará el próximo miércoles a las 19:30h en el Club del World Trade Center Barcelona (Moll de Barcelona, Edifici Est, primera planta), convocará al sector en un acto distendido para recordar el lustro que celebramos: una trayectoria en la que no hemos abandonado el espíritu de informar con rigor y profesionalidad sobre nuestro campo de especialización, tan amplio y dinámico como excitante.

Durante la celebración del quinto Aniversario de El Canal, intervendrán: David Simó, director editorial de El Canal; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Joan Basora, director de Desarrollo Corporativo del puerto de Tarragona; Lluís Salvadó, presidente del puerto de Barcelona, y César Martín, director Comercial de El Canal.

El acto está patrocinado por el puerto de Barcelona y el puerto de Tarragona, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona (ATEIA-OLTRA); Ce.Ge; el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB); MSC; TM2, y TVS Supply Chain Solutions. ¡Os esperamos a todos el próximo 3 de julio!

Para asistir al quinto Aniversario de El Canal, es necesario inscribirse en el siguiente enlace