Quinta edición del Anuario El Canal de Barcelona

El Canal Marítimo y Logístico vuelve a ofrecer un producto completo y totalmente gratuito sobre una de los territorios más dinámicos del mapa logístico-portuario

El Canal Marítimo y Logístico publica la quinta edición del Anuario El Canal de Barcelona. Una edición la del 2024 que supone una radiografía completa y detallada de las más de 600 empresas que integran uno de los territorios que lideran el mapa logístico-portuario español.

Una guía que se presenta en dos formatos: una versión en papel, que ha iniciado su distribución entre los diferentes actores de la cadena logística; y otra en versión digital, disponible en la plataforma web de forma permanente y totalmente gratuita. Entre los datos que incluye el Anuario 2024, aparecen todas las empresas relacionadas con el puerto de Barcelona y su hinterland comercial totalmente actualizadas, con la posibilidad de contactar directamente a través de nuestra plataforma web, además de todos los servicios regulares que se ofrecen desde el puerto catalán.

Además de esta información, el Anuario El Canal de Barcelona 2024 incluye un reportaje sobre cómo la innovación modela la competitividad del puerto de la capital catalana, que a pesar de la inestabilidad económica y situación geopolítica alcanzó unos ingresos récord en el 2023, y prevé un brillante 2024 con el despliegue de la electrificación de los muelles, Blue Tech Port o, por supuesto, la America’s Cup.

Esta nueva edición se suma a las otras 16 ediciones de los diferentes anuarios que ha editado El Canal Marítimo y Logístico estos 5 años, donde se detalla información de infraestructuras tan importantes para la cadena logística como los puertos de Bilbao o Valencia, o un hub logístico como es la Comunidad de Madrid.