APM Terminals Algeciras dona su presupuesto navideño a quienes más lo necesitan

Como otras empresas, APM Terminals Algeciras hubiera celebrado en estos días su tradicional cita navideña junto a los empleados, pero las restricciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias han llevado a su cancelación.

Por ello, la compañía ha decidido donar al Banco de Alimentos el presupuesto que hubiera destinado a la celebración de su almuerzo de Navidad. Una donación muy necesaria, ya que el Banco de Alimentos atiende las necesidades especiales de los usuarios de las asociaciones de los ocho municipios del Campo de Gibraltar.

Iniciativa solidaria

La Autoridad Portuaria no ha querido que la cita pasara sin más, y han decidido entregar el importe al Banco de Alimentos por ser una de las asociaciones de la comarca que más ha notado las consecuencias económicas de la pandemia del Covid-19. en su número de usuarios y en las complicadas situaciones que atraviesan.

La ONG distribuirá los recursos en el Campo de Gibraltar para atender las necesidades económicas que han surgido como consecuencia de la pandemia

Una gran idea con la que pretenden contribuir en la ayuda que necesitan muchas personas, a las que las crisis sanitaria y económica les está haciendo pasar por momentos impensables.

El Banco de Alimentos fue una de las asociaciones premiadas junto a Nuevo Hogar Betania y a Cáritas Parroquial en la última edición de los Premios Acción Social, que APM Terminals Algeciras adelantó para atender las necesidades especiales de los colectivos de la zona.

Anterior artículoLos profesionales ofrecen en El Canal una mirada nítida de un 2021 lleno de retos
Siguiente artículoEl puerto de Pasaia adjudica la pavimentación de 4 muelles