APM Terminals Algeciras se unen a la cadena de solidaridad contra el Covid-19

Empleados de APM Terminals Algeciras forman parte de la cadena de solidaridad que está fabricando y surtiendo de viseras de protección al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra la expansión y los efectos del Covid-19.

APM Terminals Algeciras asegura que diferentes trabajadores como, José Antonio Sierra, Daniel Hernández y Juan Jesús Lara están participando en la iniciativa de la Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar para la fabricación, desinfección y distribución de las viseras entre quienes las necesitan.

Unidos de forma altruista

Además, la solidaridad de estos empleados llega hasta las necesitadas residencias de ancianos. Hasta el pasado domingo, el colectivo al que pertenecen había logrado fabricar 2.500 máscaras protectoras contra el coronavirus, que han sido repartidas en los hospitales, centros de salud, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y residencias de mayores que las han solicitado como la residencia de San José Artesano.

Los trabajadores colaboran con la Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar para entregar las máscaras al personal sanitario y de seguridad que lo soliciten

La Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar está formada por voluntarios que poseen impresoras 3D, que trabajan de forma altruista y gracias a la colaboración de diferentes personas, organizaciones y empresas. Entre ellas está APM Terminals Algeciras, que ha puesto a disposición de la asociación su impresora 3D y los recursos que sean necesarios, y pronto llevará impresas medio centenar de viseras. Por el momento, trabajan en esta iniciativa al menos 18 impresoras.

Anterior artículoEl puerto de Baiona mantiene la normalidad en su operativa
Siguiente artículoSermaco mantiene su actividad