APM Terminals integra la experiencia de los equipos de sus terminales en España

Las terminales gateway están jugando un papel crucial en el mantenimiento de las cadenas de suministros en España durante la crisis del Covid-19

APM Terminals ha iniciado un proceso para unificar los equipos de sus terminales en una estructura combinada que engloba a las cuatro terminales portuarias de importación y exportación de la empresa en España -Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón-, dirigida por Carlos Arias como director general.

La nueva organización se basa tanto en los puntos fuertes de la experiencia de los cuatro equipos como en sus líderes, “con el objetivo de mantener la excelencia en el servicio a los clientes y a sus negocios, de desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y aspiraciones comerciales, y seguir siendo los mejores como operadores de terminales”, señala APM Terminals en un comunicado.

Entre los fines de esta nueva organización combinada también está apoyar y contribuir al crecimiento de las comunidades en las que operan, con la confianza de que, “por su experiencia y compromiso, seguirán jugando un papel crucial para ayudar a España en su recuperación económica”. De hecho, “las terminales gateway están asegurando ya que nada interrumpe las cadenas de suministro durante la crisis del Covid-19”, asegura la terminalista.

APM Terminals Spain “agradece a sus clientes y socios la confianza demostrada en sus operaciones y en sus equipos, y muestra su compromiso a seguir apoyándoles bajo esta nueva organización”.

APM Terminals opera una de las redes portuarias más completas del mundo, con 74 terminales donde hacen escala 250 buques al día y se manipulan 40 millones de contenedores al año. Como parte de A.P.  Möller-Maersk, su equipo formado por 21.000 personas está enfocado en la excelencia operativa, en aportar confianza en la cadena de suministro y en ofrecer las soluciones que los negocios requieren de forma eficiente, flexible y segura.

Anterior artículoEl crecimiento del e-commerce no compensa la caída de la logística
Siguiente artículoKotug irrumpe en el mercado de Oriente Medio con la compra de Marsol