APM Terminals Spanish Gateways convoca la primera edición de sus Premios Acción Social

APM Terminals Spanish Gateways presenta la primera edición de sus Premios Acción Social. Esta iniciativa busca contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural en las zonas donde opera, implicando tanto a la empresa como a los empleados.

Por ello, la dirección de la compañía invita a sus empleados de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón a consultar las bases para apadrinar los proyectos de las entidades que deseen, y a presentar sus candidaturas a los Premios Acción Social. Para ello tienen hasta el 6 de octubre, fecha en la que comenzará el trabajo del jurado para elegir a los ganadores.

La entrega de los premios, en diciembre

La publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar a principios de diciembre, alrededor del simbólico Día Mundial del Voluntariado, y siempre según lo permitan las medidas de prevención de la Covid-19 vigentes.

Anterior artículoEl CPEV de Valencia finaliza la campaña de vacunación frente al Covid-19
Siguiente artículoLos agentes de aduanas de Barcelona presentan a Damià Calvet su peso como facilitadores del comercio exterior