La agrupación para la promoción del puerto de Tarragona crea APPORTT Energía

APPORTT Energía ofrecerá energía verde 100% garantizada a precios competitivos

APPORTT, la agrupación de interés económico para la promoción del puerto de Tarragona, con el apoyo del puerto de Tarragona, amplía su cartera de servicios a las empresas de la
comunidad portuaria y del territorio con APPORTT Energía, una comercializadora de energía verde 100% garantizada a precios competitivos. La comercializadora de energía renovable es fruto de un acuerdo de APPORTT con Electra Caldense Holding.

APPORTT cuenta con tres grandes ámbitos de actuación: promoción, innovación y energía.
La agrupación de empresas vinculadas al puerto es conocida por sus actividades de promoción, divulgación y networking, el ámbito en el cual se ha desarrollado hasta ahora.

No obstante, el pasado mes de marzo presentaba un área de actuación nueva: el proyecto de innovación, creación de empresa y asesoramiento de empresas alrededor de la economía azul, Blue Innovation Hub de la mano del puerto y de StartSud Studio.

Y ahora, se potencia un tercer eje de actividad, a través de la creación de la comercializadora APPORTT Energía, para contribuir a la descarbonización de las actividades portuarias y ampliar la gama de servicios a las empresas. El gerente de APPORTT, Marc Roca, explica que “está previsto que el servicio esté en funcionamiento este mes de junio, la tramitación será rápida y sencilla a través de una nueva web”.

“APPORTT Energía, da respuesta a todo el trabajo desarrollado estos últimos meses, en la rama de la energía. La comercializadora se crea con el objetivo de facilitar la transición
energética, por eso, se diferencia de muchas de las comercializadoras existentes. Su creación responde a las siguientes ventajas competitivas: ofrece una independencia absoluta del mercado, ya que la estrategia comercial de precios de la energía se establece siguiendo un principio básico de sostenibilidad económica.

APPORTT Energía no se crea con la prioridad de generar beneficios sino de gestionar la energía de forma justa y responsable para que sea un factor de competitividad para todos sus clientes. Con vocación de ser una comercializadora de proximidad, enfocada a ejercer su actividad en el puerto de Tarragona, en su área de influencia.

Comercializa exclusivamente energía eléctrica 100% de origen renovable, con certificado de origen por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), ofrecida precios de energía eléctrica altamente justos, competitivos para todo tipo de clientes. Con vocación de ejercer de promotor de proyectos de energía renovable facilitando la integración y la gestión a través del consumo compartido entre todos sus clientes”, resaltan desde el puerto de Tarragona.