APPORTT y consignatarios organizan una jornada sobre el CAU en Tarragona

La Asociación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT), junto con la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Tarragona, organizan a partir de septiembre el módulo de formación presencial sobre el Código Aduanero de la Unión (CAU). Cuenta con la colaboración del puerto de Tarragona y del Departamento de Dependencias de Aduanas II EE de Tarragona.

El objetivo de esta jornada es presentar las novedades del Código Aduanero de la Unión (CAU), las diferentes obligaciones derivadas de su entrada en vigor, así como profundizar en los procedimientos aduaneros relativos a la Introducción de las mercancías y la salida de las mercancías del territorio aduanero de la Unión así como las sanciones por incumplimientos de la normativa.

La jornada tendrá como ponente a Carlos Ferrer, inspector de Hacienda y jefe de Dependencia Aduanas en II EE Tarragona, Begoña Estevan, técnica de Hacienda Área de Gestión Aduanera de Tarragona y María José Gea, técnica de Hacienda Área de Gestión Aduanera de Tarragona.

La actividad se realizará los próximos 24 y 26 de septiembre, y 1 y 3 de octubre, de 16.30 h a 19.30 h en la sala de formación de la  APT (C/ Anselm Clavé, 2 de Tarragona), y el precio será de 200 euros + IVA.

Inscripciones abiertas en APPORTT

Anterior artículoMisión Comercial del Puerto de Algeciras a Costa Rica
Siguiente artículoCerca de 30 organizaciones apoyan al XI Congreso FETEIA