Aprojects adquiere la transitaria alemana Trans-Trading

El grupo belga, con base en Amberes, Aprojects NV ha anunciado la firma del acuerdo definitivo de adquisición de la compañía Trans-Trading GmbH Internationale Spedition, un proveedor alemán de servicios logísticos con un amplio conocimiento y red como transitario internacional. La compra de Trans-Trading, que tiene oficinas regionales en Willich, Hamburgo y Munich, fortalecerá aún más la posición de Aprojects en el mercado europeo e internacional, puesto que la combinación de la red global de ambas compañías proporciona nuevas sinergias y amplios servicios, por lo que sus clientes pueden esperar soluciones aún más competitivas y personalizadas. Esta asociación dará como resultado una mayor eficiencia y un aumento significativo de la cuota de mercado internacional para ambas marcas.

Aprojects y Trans-Trading continuarán operando bajo sus mismos nombres y mantendrán sus marcas corporativas independientes

El grupo Aprojects es un proveedor líder de servicios globales y logísticos con una amplia presencia en más 10 países, entre los que se encuentra el nuestro, con una delegación que abrió sus puertas recientemente en Bilbao, junto al puerto. La red global emplea a más de 150 personas y ofrece servicios de transporte de mercancías y servicios logísticos integrados, incluyendo carga aérea, marítima y por carretera, almacenaje, embalaje y servicios completos llave en mano en Europa, Asia Pacífico, América del Norte y Oriente Medio.

Esta compra ofrece a ambas marcas más oportunidades para alcanzar los valores corporativos de visión, innovación y ejecución inigualables, fortalecerá la presencia de Aprojects en Alemania, una de las principales economías de Europa, a medida que amplía su equipo de personas experimentadas en el trabajo logístico de su red mundial. “Seguimos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, socios y empleados para hacer de la integración un camino hacia el éxito. Como siempre, nuestros clientes continuarán recibiendo un soporte y servicio de alta calidad”, aseguran desde Aprojects.

Anterior artículoLa terminal CSP del puerto de Valencia descarga la pieza de un aerogenerador de 50 tons
Siguiente artículoEl puerto de Bilbao exhibe músculo agroalimentario en ENOC Zaragoza