Aranco expone sus soluciones en automatización

La compañía valenciana exhibe en la zona Demo de Intralogistics su envolvedora fija automática FA-2400

La compañía Aranguren Comercial del Embalaje S.L. (Aranco), especializada en servicios de embalaje industrial, se encuentra estos días en la feria Intralogistics de Valencia presentando sus soluciones más avanzadas en automatización.

Según ha informado, la empresa valenciana busca “brindar soluciones de última generación que transformen el sector del embalaje industrial y la logística”. En este contexto, Aranco ha aprovechado Intralogistics para realizar una demostración en su zona Demo, en concreto, de la envolvedora fija automática FA-PRO, “una instalación automática que puede instalarse en cualquier lugar y en el mínimo espacio”.

Según Aranco, esta demostración ha permitido a los asistentes conocer “la innovación y la eficiencia” de sus soluciones en acción. “Destacamos la digitalización y conectividad de nuestras envolvedoras para proporcionar grandes ahorros y beneficios a nuestros clientes”, añade la compañía.

Aranco expone su amplia gama de soluciones en Intralogistics

Aranco ha expuesto durante la feria su “amplia” gama de soluciones para la automatización del enfardado y los servicios “que han cimentado su liderazgo en el sector”. En este sentido, la empresa apunta al Sie+ y Sod+, “una propuesta innovadora que permite a los clientes mejorar sus procesos de final de línea con tecnología punta, sin requerir inversión inicial ni cuotas gracias a la cesión de sus envolvedoras, y con films de alto rendimiento”.

“Además  de ofrecer mantenimiento y asistencia técnica gratuita, Aranco proporciona una herramienta online sin coste que brinda acceso a los datos más relevantes de su enfardado. Los clientes solo pagan por el film consumido”, destaca Aranco.

Aranco cuenta con presencia en mercados clave como Francia y Alemania

En palabras de la empresa, “gracias a este enfoque innovador, Aranco ha logrado expandirse internacionalmente, estableciendo presencia en mercados clave como Francia y Alemania a través de sus filiales, reflejando su crecimiento continuo”.

Además, en el stand de Aranco en Intralogistics también se pueden ver dos de sus envolvedoras “más eficientes”: la envolvedora fija automática FA-2400, y envolvedora móvil eléctrica ME-2200.

La FA-2400 “puede ser conectada a cualquier AGV reflejando la compatibilidad y capacidad de comunicación de las soluciones de Aranco con diferentes tipos de AMRs, AGVs, etiquetadoras y paletizadoras, independiente de cuál sea el fabricante, a diferencia de otras soluciones del mercado que sólo permiten conexión de la envolvedora con un AGV del mismo fabricante”.

Por su parte, la ME-2200, es una envolvedora que se puede trasladar “a cualquier emplazamiento y en cualquier momento, ya que va montada sobre una transpaleta eléctrica”.

“Apostamos fuertemente por Intralogistics como referente en innovación y sobre todo porque es la única feria del sector que tiene una zona Demo que permite generar un gran valor gracias a las demostraciones in situ de diferentes tipos de soluciones para la logística”, concluye Gari Lara, director de desarrollo de Negocio de Aranco.