Ares, certificada con el OEA

Con el apoyo de Juma ConsultingOEA Consultores, la empresa logística Ares Barcelona ha obtenido el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) en su máxima categoría que comporta la simplificación aduanera, seguridad y protección (OEAC+OEAS), abarcando la totalidad de sus actividades como transitario internacional.

Ares Barcelona es una empresa transitaria creada en 1998 y establecida con el propósito de proveer a todos sus clientes de un servicio integral para todas sus necesidades de embarque, transporte, logística y distribución. El objetivo de la sociedad es prestar servicios de transporte a las cargas de importación y exportación, por vía marítima, aérea y terrestre.

Para obtener el OEA, Ares ha contado con el apoyo del área especializada de Juma Consulting ‐ OEA Consultores

El certificado OEA, en su máxima categoría y exigencia, AEOC+OEAS, se otorga por parte de la Agencia Tributaria Española por el cumplimiento riguroso de requisitos completos de esta figura europea, tanto en la faceta de simplificaciones aduaneras, como en la de protección y seguridad.

La certificación OEA permitirá la consolidación de Ares como uno de los operadores logísticos seguros y fiables en la región de Europa, apostando por la ampliación de sus actividades hacia la gestión aduanera, puesto que adquiere una posición privilegiada frente las Administraciones en todo lo relacionado con el transporte.

Anterior artículoPierre Laounean apunta hacia el título Mundial J80 de Getxo
Siguiente artículoLas terminales de Cosco Shipping mueven 49,5 millones de contenedores en el primer semestre