Arola mira al futuro con una nueva identidad de marca

La empresa ha realizado un ejercicio de branding que conecta marca con negocio para explicar por qué Arola es el mejor aliado en el comercio Internacional

Arola, empresa dell sector del comercio internacional, cambiará su identidad de marca en el 2020 como parte de un proyecto de reposicionamiento estratégico llevado a cabo por Bold, agencia de branding de Barcelona. La nueva imagen pretende dar a conocer la amplitud de servicios de la marca y el alto grado de especialización de estos. Todos los elementos de la nueva imagen corporativa de Arola se introducirán paulatinamente en todas las comunicaciones de la marca durante las próximas semanas.


Arola, una marca especializada perfectamente sincronizada

Estarenovación responde, fundamentalmente, a una reorganización interna de lacompañía, para trasladar mejor al cliente todo el valor que puede aportarle. Deesta forma, se crea una nueva arquitectura de marca donde el logotipocorporativo se declina para integrar todas las unidades de negocio de laempresa: logística y aduanas, consignaciones, OEA y legal.

“We are always there”: la idea que mueve a Arola

La nuevapropuesta de valor de Arola no solo plasma el rol de acompañamiento de la marcadurante todas las fases del comercio exterior, sino que también destaca suvocación de servicio y la posiciona como el mejor aliado para mirar al futuro ytransformar negocios.

Más marca. Más digital. Más humana

Alrededor dellogotipo se ha creado un nuevo sistema visual y una identidad verbal quepermite a la marca adaptarse y expresarse de forma reconocible en cualquierplataforma y punto de  contacto. Arolapresenta ahora una imagen más moderna y digital, con ese toque humano y cercanoque caracteriza a la compañía.

Arola es unareconocida empresa en el sector del comercio exterior con más de 75 años deexperiencia y presencia internacional.