Asamblea de ASAPRA

El 13 de febrero se celebró en Punta Cana (República Dominicana) la Asamblea General de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales (ASAPRA), presidida por Pedro Castro. En este encuentro estuvo presente Antonio Llobet, presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas y del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona.

La asamblea de ASAPRA sirvió como antesala del IV Congreso Internacional OEA que se celebra hasta este sábado día 15 en Punta Cana (República Dominicana). Este acontecimiento está organizado por la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA), Aduaneros y Logísticos, presidida por Antonio Llobet.

Los miembros fundadores de la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA), Aduaneros y Logísticos son todos los países pertenecientes a ALACAT, representando a los agentes de carga de América Latina y el Caribe, y la mayoría de los países que forman parte de ASAPRA, representando a los agentes de aduanas de América Latina, Estados Unidos, España y Portugal.

Anterior artículoPorts de la Generalitat invierte 216.000 euros para mejorar las dársenas pesqueras de Les Cases d’Alcanar y Deltebre
Siguiente artículoPrimera edición de los Smart Logistics & Packaging Awards