El Propeller Club del País Vasco se abre a los jóvenes profesionales

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port lanza un llamamiento a sus socios para acudir a una Asamblea General ordinaria el próximo 14 de marzo, jueves, en su habitual lugar de reuniones, la Sociedad Bilbaína. La reunión se adelanta media hora con respecto a su horario habitual por el abigarrado orden de día.

Algunos de los puntos son más bien trámites, como la presentación y aprobación de las cuentas y presupuestos. En cambio, otros puntos son de mayor enjundia, como la convocatoria para presentación de candidaturas para cubrir tres vocalías vacantes de la Junta Directiva del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port.

Otro punto de interés es la creación y funcionamiento de un “Propeller o Comisión Junior” y en su caso, la aprobación de una nueva tipología de socio “junior”, la consecuente modificación estatutaria y del Reglamento de Régimen Interno.

Este proyecto nace a iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales de sector marítimo, portuario y logístico que, por sus características, no podrían formar parte del club.