La asociación de consignatarios de Barcelona avanza en orientar su formación a nivel internacional

La Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona continúa con el intenso desarrollo de su plan de formación que le ha reportado el reconocimiento de sus programas por parte de FONASBA (The Federation of National Associations of Ship Brokers and Agents).

Para continuar con este trabajo en el ámbito formativo y orientarlo hacia la internacionalización, la Junta Directiva de la asociación, presidida por Jordi Trius, acaba de aprobar el programa definitivo del Módulo IV de la formación online dedicado al tráfico marítimo tramp del ciclo formativo del colectivo de consignatarios que lleva por título: “The shipping agency in tramp business”.

Difusión internacional

Este curso dedicado a los servicios tramp se ofrecerá online con los contenidos totalmente en inglés, lo que posibilitará su difusión a nivel internacional.

La reunión del órgano de gobierno de la Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona que dio luz verde al programa del Módulo IV del curso de negocio tramp, tuvo lugar en el stand del puerto de Barcelona en el SIL.