ATEIA Aragón abordará en una jornada la situación logística de la región

Los transitarios aragoneses se reunirán el próximo 11 de abril para analizar la conectividad logística de Aragón y explorar su potenciación

La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de Aragón (ATEIA Aragón OLT) y la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza (FETRAZ) celebrarán el próximo 11 de abril en el Monasterio de Cogullada (Zaragoza) un foro bajo el nombre Presente y futuro de la industria logística en Aragón.

El encuentro, que contará con la colaboración de Aragón Plataforma Logística, el puerto de Barcelona y el puerto de Valencia, tendrá lugar de 9:30h a 13:45h, con posibilidad de quedarse al almuerzo de clausura hasta las 14:45h. Se trata de una jornada de trabajo en la que se abordará la potenciación de los servicios paraduaneros, y se analizarán las conexiones internacionales y el futuro de la logística en Aragón.

En este sentido, estará dividida en tres mesas redondas: Corredores y conexiones ferroviarias; Alternativa a la zona franca en Aragón, y Futuro logístico internacional y cómo afectará a la región de Aragón. Del mismo modo, se presentará el informe de ATEIA Aragón sobre la situación regional de la aduana y de los servicios paraduaneros.

Para asistir al foro Presente y futuro de la industria logística en Aragón, se requiere inscripción previa

Congreso FETEIA

Recordar que, cada 2 años, la Federación Española de Transitarios (FETEIA) reúne a las principales compañías transitarias para tratar la actualidad y el futuro del sector. Este año, el Congreso FETEIA se celebrará del 26 al 29 de septiembre en Zaragoza, “para visualizar la ventaja logística de Aragón”, como subraya ATEIA Aragón.