La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA) continúa con su reconocido programa de formación. Esta misma semana ha inaugurado dos nuevos cursos en formato online.
El lunes 1 de febrero se inició una nueva edición del curso de reciclaje para el transporte aéreo de mercancías peligrosas, con un total de 15 horas de duración.
Asimismo, el martes 2 de febrero empezó el curso de preparación para la obtención del certificado de competencia profesional para el transporte interior e internacional de mercancías. Las sesiones constan de 64 horas lectivas.
PRÓXIMAS ACCIONES FORMATIVAS DE ATEIA BARCELONA |
CURSILLO DE RECICLAJE PARA TRANSPORTE AÉREO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS IATA. Del 22 al 31 de marzo de 2021 |
CURSILLO DE RECICLAJE PARA TRANSPORTE AÉREO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS IATA. Del 25 de mayo al 3 de junio de 2021 |