ATEIA Barcelona se reúne con Marc Sanglas para colaborar en la ejecución de infraestructuras pendientes

Emili Sanz y José M. Vicens, presidente y secretario-asesor jurídico de la Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA Barcelona), respectivamente,  han mantenido un encuentro institucional con Marc Sanglas, secretario de Mobilitat i Infraestructures del Departament de Territori de la Generalitat, con la voluntad de colaborar en la ejecución de infraestructuras pendientes que son necesarias para garantizar la competitividad de Catalunya.

En este sentido, y desde la Asociación de Transitarios de Barcelona se insiste en la conveniencia de que se cuente con el tejido asociativo a la hora de tomar determinadas decisiones, relacionadas con el sector. Igualmente se ha puesto de manifiesto la voluntad de ATEIA Barcelona de colaborar con el nuevo Gobierno de la Generalitat en todo aquello que sea de utilidad e interés, especialmente en lo relacionado con la ejecución efectiva de infraestructuras pendientes que son necesarias para garantizar la competitividad presente y futura del territorio (accesos viarios y ferroviarios a los puertos; ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat, incentivar la disponibilidad de suelo logístico, etc.).

Este encuentro se enmarca en los mantenidos a finales del año pasado con Lluís Salvadó, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona; y Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat.