La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA) ha renovado la vocalía que disponía en la Junta Directiva de la patronal catalana Foment del Treball.
Así, Emili Sanz, presidente de ATEIA Barcelona, seguirá como miembro del órgano de gobierno de la patronal catalán, después de ser elegido en la Asamblea General de carácter electoral de Foment, celebrada este lunes 18 de julio.
Para el colectivo de transitarios, “mantener esta vocalía en Foment del Treball significa seguir defendiendo los intereses de las empresas transitarias, operadores logísticos y representantes aduaneros que forman parte de ATEIA-OLTRA Barcelona”, remarca la asociación en un comunicado de prensa.
La Asamblea General de Foment ratificó la reelección como presidente de Josep Sánchez Llibre y la de los 76 vocales de la nueva Junta Directiva

Asimismo, la Asamblea General de Foment del Treball ratificó este lunes la reelección de Josep Sánchez Llibre como presidente de la institución, una vez fue proclamado por la mesa electoral. La candidatura de Sánchez Llibre fue la única presentada en el proceso electoral que ha culminado con la ratificación también de los nuevos vocales de la Junta Directiva.
Al presentarse solo una sola candidatura a la presidencia de Foment y 76 candidaturas para sendas vocalías de la Junta Directiva, no hubo que someter los candidatos al sufragio de los electores de la asamblea.