ATEIA Madrid destaca el compromiso con la formación

La Asociación de Transitarios de Madrid (ATEIA-OLTRA) convocó Asamblea General ordinaria. En esta reunión, el presidente del colectivo, Carlos Arauz, realizó un repaso de las actividades más significativas durante el año 2023, destacando la consolidación de la formación profesional al haber impartido 34 cursos este último año, convirtiendo a la asociación en “la escuela de referencia para los empleados del sector”.

ATEIA Madrid destacó que lleva más de 30 años desarrollando e impulsando cursos específicos para el colectivo y el comercio exterior homologados a nivel nacional e internacional.

Igualmente, en la asamblea se puso de relieve el importante incremento de resolución de consultas técnicas y jurídicas que formulan los asociados. Al respecto, el presidente de ATEIA Madrid lo puso en valor como servicio único y diferenciador de otras organizaciones empresariales, por la ayuda empresarial que ello supone, y sobre todo por la gran acogida que tiene entre las empresas miembros, animándolas a seguir en esta línea y que la asociación se convierta en una pieza más de su propia estructura.

El sector logístico participa en el V Torneo de Mus

Participantes en el Torneo de Mus

Una vez finalizada la Asamblea General se celebró el V Torneo de Mus de ATEIA Madrid , celebrado en el restaurante las Moreras, que contó con una gran acogida por parte del sector logístico de Madrid, participando más de 50 personas que valoraron de forma muy positiva el evento, más que por el juego, que también, por lo que supone el encuentro entre colegas del sector.

Durante la entrega de premios, se ofreció un cóctel y fueron sorteados diversos premios entre los asistentes, con independencia de los premios a los ganadores del torneo. Para los primeros clasificados del grupo B y segundos del grupo A, un trofeo y una paletilla de jamón ibérico 5J, y para los ganadores absolutos, Lorenzo Murillo y Luis Miguel Arizpe un estuche con un jamón ibérico de bellota 5J y una botella de vino Gran Reserva.