ATEIA Madrid se suma a la Gran Recogida de Alimentos

Desde hace varios años, por estas fechas La Asociación de Transitarios de Madrid (ATEIA –OLTRA) organiza una recogida de alimentos para que su colectivo colabore también con aquellas personas más desfavorecidas. Laura Fernández, Adjunta-Secretario General confirma que la recogida de este año se entregará íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.

Como es habitual en estas campañas, los alimentos deben ser de primera necesidad siendo los más urgentes: aceite, leche, conservas en lata, alimentos infantiles, legumbres, harina, azúcar, y cualquier otro producto no perecedero.

Desde la asociación agradecen la participación, aunque sea mínimamente y de forma simbólica, pues la suma de todas las contribuciones será muy importante para paliar y ayudar a las personas más necesitadas.

Desde hoy y hasta el 19 de diciembre los alimentos podrán entregarse en la sede de ATEIA, calle Castrobarto, 10, 3º planta, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas de lunes a jueves, y de 09.00 a 14.00 horas los viernes.

¡Participa y súmate a la Gran Recogida de Alimentos!

ATEIA Madrid viene realizando cursos de formación desde hace décadas, impartidos por profesionales del Sector (transitarios, funcionarios de aduanas, compañías aéreas) consiguiendo que las compañías cuenten con personal debidamente cualificado y se encuentren en condiciones óptimas de competir internacionalmente.

Anterior artículoEstudiantes de ingeniería visitan el puerto de Alicante
Siguiente artículoFGC y la UPC colaboran para impulsar la ingeniería ferroviaria