Baleària apuesta en verano por la gastronomía y el entretenimiento a bordo

Durante los meses de julio y agosto, la naviera Baleària ha impulsado la gastronomía, así como el entretenimiento y diversos servicios a bordo de sus buques.

Así, durante este periodo, la naviera incorpora un equipo de 10 magos que realizarán sesiones de magia en vivo en los ferrys que conectan Barcelona y Valencia con Baleares, además de los que operan en las rutas con Melilla, Canarias y Ceuta.

Por otro lado, durante los fines de semana de verano, los fast ferries de la ruta Ibiza-Formentera contarán con música a bordo en las cubiertas exteriores a cargo de un DJ, mientras que en las conexiones Dénia-Ibiza y Ceuta-Algeciras habrá animación infantil a cargo de monitores.

Chef corporativo

Baleària cuenta desde hace unas semanas con un chef corporativo, Hugo Tello, con una gran experiencia en la dirección de restaurantes y formación de equipos, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio gastronómico que se ofrece a bordo. De momento, está llevando a cabo cambios en los menús del self-service, apostando por productos de proximidad y con denominación de origen española. Así, se primará la gastronomía mediterránea y las elaboraciones tradicionales, que harán sentir a los pasajeros como en casa.

En las cafeterías a bordo, Baleària sigue apostando por el apoyo a pequeños productores de las Baleares que ofrecen producto de km 0, entre los que destacan quesos y embutidos de alta calidad. Además, ha incorporado productos de otras zonas geográficas -como sobaos y quesadas pasiegas, hornazos ibéricos y quesos premiados en certámenes internacionales.

Baleària incorpora un equipo de 10 magos que realizarán sesiones de magia en vivo en los ferrys que conectan Barcelona y Valencia con las Islas Baleares, además de los que operan en las rutas con Melilla, Canarias y Ceuta

Servicios a bordo

Además de los restaurantes y cafeterías, los buques de Baleària ofrecen otros servicios a bordo, como tiendas o zonas de entretenimiento infantil. Además, en la mayoría de los barcos, los pasajeros disponen de la plataforma Smart B, que les permite disfrutar de forma gratuita de series, películas y juegos en sus dispositivos electrónicos, además de tener cobertura de mensajes de texto vía WhatsApp durante toda la travesía o conectarse a Internet mediante bonos. Desde esta plataforma, también pueden conectarse a las webcams instaladas en las jaulas de las mascotas, si no han optado por viajar con ellas en alguno de los camarotes petfriendly de los que dispone la naviera.