Baleària refuerza las conexiones con la Península en alta velocidad para la Semana Santa

Baleària refuerza las conexiones con la Península con motivo de las vacaciones de Semana Santa en abril y el puente de mayo, ya que operará con tres fast ferries desde Baleares a Dénia.”Al Cecilia Payne”, que cubre habitualmente el trayecto Palma-Ibiza-Dénia a diario, se unirán el  “Jaume III”, en esta misma ruta, a partir del 19 de marzo y el “Ramon Llull”, en la ruta Eivissa-Formentera-Déniadesde el 30 de marzo.

En la línea Palma-Eivissa-Dénia habrá dos fast ferries los fines de semanaEl “Cecilia Payne” saldrá por las mañanas desde Palma a las 8.00 horas y regresará a las islas todos los días a las 17.00 horas, algo que permitirá a los residentes de las islas realizar excursiones de fin de semana a la Península. Por su parte el “Jaume III” realizará el recorrido inverso (saldrá desde Dénia por las mañanas y regresará desde Palma y Eivissa por las tardes).

La naviera ha programado los servicios de tres fast ferries desde las islas hasta Dénia y mantiene dos ferries diarios a Valencia

El fast ferry “Ramon Llull”, por su parte, que estará operando en la línea Dénia-Formentera-Eivissa, tendrá salidas por la mañana desde Dénia y regresará a la península por las tardes: desde Eivissa, a las 20.00 horas, y desde Formentera, a las 21.00 horas.

Dos viajes diarios con ferry desde València

Además de los tres fast ferries que operarán con el puerto de Dénia, hay dos ferries, con mayor capacidad de bodega para el transporte de carga y vehículos, que conectan diariamente Palma (el “Hedy Lamarr”) y Eivissa (el smart ship “Hypatia de Alejandría”), con el puerto de Valencia.

Anterior artículoEl puerto de Santander aumenta sus medidas de seguridad contra los intrusos
Siguiente artículoLa flota mundial de contenedores cisterna crece el 8%